martes, 16 de abril de 2013

‘Expofranquicias 2013’ apoya la búsqueda de nuevos mercados

Madrid acoge entre los días 9 y 11 de mayo el Salón Internacional de la Franquicia ‘Expofranquicias 2013’, con la participación de casi 300 enseñas multisectoriales de ámbito nacional e internacional. El objetivo de este encuentro es apoyar al sector en su búsqueda de mercados exteriores y generar contactos comerciales de calidad. 
La pasada edición contó con más de 15.000 visitantes de toda España y franquicias procedentes de países como Alemania, Brasil, Italia o Suiza. Según la organización, el 84,3% de las empresas expositoras recomiendan la participación en el salón por las posibilidades que ofrece en la generación de contactos y las operaciones comerciales que se establecen.
El día 10 de mayo se celebrarán los premios ‘Best Franchisee of the World’ para reconocer el trabajo de los franquiciados y destacar al emprendedor como el auténtico protagonista del sistema de la franquicia.
Las franquicias premiadas mejoran su proyección internacional y pueden utilizar este galardón como un aspecto diferenciador con respecto a la competencia.