viernes, 8 de febrero de 2013

El IV Salón MiEmpresa ofrece soluciones y recursos a emprendedores

El IV Salón MiEmpresa se celebra en Madrid entre el 12 y el 13 de febrero con el objetivo de ayudar a emprendedores y pymes a obtener  soluciones y recursos para sus negocios. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector, con más de 12.500 visitantes en la pasada edición.
El lema elegido para este año es “Alcanza tu meta”, puesto que la finalidad del salón es asesorar a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios para que consigan crear o mantener sus empresas.
El Salón MiEmpresa aporta soluciones y recursos en todos los ámbitos de la vida de una pyme. El asesoramiento está orientado a las fases de creación, consolidación, crecimiento, internacionalización y adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Los diferentes talleres que se pondrán en marcha contarán con la presencia de los principales expertos en cada materia. En total, más de 250 ponentes compartirán su experiencia con el público asistente. Otro de los atractivos del evento es el área de asesoría a través de reuniones individuales y con una sección expositiva con unas 80 entidades de interés.
En esta edición volverá a celebrarse el concurso “Elevator Pitch”, en el que varios proyectos y start-up del ámbito tecnológico podrán realizar una presentación a inversores, business angels y empresas de capital riesgo que podrían convertirse en sus futuros inversores.