lunes, 27 de agosto de 2012

Conferencias sobre gestión de Internet para pymes


La Cámara de Comercio de Teruel, a través del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI), organiza durante el mes de octubre una serie de conferencias dirigidas a mejorar la gestión de Internet de pymes y autónomos.
La primera de las ponencias será “Gestión inteligente de contenidos en la página web de la empresa”. En ella se asesorará sobre cómo mejorar la calidad del contenido de la web y la importancia de la estructura del sitio web para el acceso de los buscadores.
Otra de las actividades que se desarrollará será  el taller “Creación de tiendas virtuales en Facebook”, un servicio muy demandado por los empresarios debido al auge de las redes sociales en los últimos años.  Los asistentes podrán conocer la forma de crear y mantener un sistema de comercio electrónico en la plataforma Facebook, también conocido como F-Commerce.
Uno de los principales objetivos del SATI es ofrecer asesoramiento a las empresas sobre comercio electrónico para que puedan hacer crecer sus negocios a través de la venta por Internet. Algo que se consigue mediante una correcta gestión de los recursos tecnológicos disponibles.