viernes, 14 de diciembre de 2012

La Rioja incentiva la excelencia empresarial

La Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER) y el Club de Marketing de la comunidad han organizado el ‘IX Foro de Excelencia Empresarial’ con el objetivo de promover el intercambio de prácticas en materia de excelencia empresarial y gestión eficiente.
El foro ha estado dirigido a empresarios, directores generales, gerentes, adjuntos a la dirección, jefes de departamento, directores de calidad, directores de organización y otros profesionales de la gestión empresarial.
Esta edición ha estado orientada especialmente a la obtención de resultados y ha contado con la exposición de 6 casos de empresas destacadas en el ámbito de la excelencia de la gestión. Se trata de Podoactiva, Mutualia, Inycom, Fersa Bearing, Movianto y Residencia Santa Cruz. El programa ha incluido dos conferencias sobre las iniciativas ADER Excelencia Empresarial y Buenas Prácticas CEX 2012.
El programa ADER Excelencia Empresarial surgió con la finalidad de potenciar la competitividad de las empresas riojanas, mejorando su gestión a través del modelo europeo EFQM. Está especialmente indicado para pequeñas y medianas empresas y sus objetivos son la identificación de buenas prácticas, su promoción, apoyo y reconocimiento.