miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevas tecnologías en la empresa

La gestión empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías informáticas es cada vez más frecuente en Europa. Según un estudio realizado por CA Tecnologies, el 61% de las empresas europeas están llevando a cabo programas de transformación de las tecnologías de la información para ofrecer servicios más innovadores a sus clientes.
Esta transformación en la gestión se consolida como una de las principales prioridades de las empresas. El 32% de los encuestados aseguran que desean aplicar las nuevas tecnologías de la información en sus negocios durante el próximo año.
Cada vez se hace más necesaria la transformación TI a la hora de desarrollar los procesos de negocio. Lo fundamental es optimizar esta tecnología para que permita reducir costes, aumente la eficacia de los procesos comerciales y resulte flexible para ofrecer otras soluciones de manera rápida.
Actualmente es imprescindible para las empresas adecuar la evolución tecnológica del mercado a sus propias necesidades. Esto debe hacerse a través de una estrategia en la que se recojan los objetivos principales.